PLAYITAS RESORT

Este complejo hotelero situado en Las Playitas, es el mejor ejemplo de innovación, dinamismo y prestigio, reconocido por su excelencia a nivel europeo y apostando por el empleo local. Como dato, el 90% del personal son vecinos y vecinas del municipio de Tuineje.
Playitas Resort es un concepto único que combina el deporte y las vacaciones activas con un estilo de vida saludable para sus clientes.
Desde su creación en 2005 han ido ampliando los servicios e instalaciones hasta contar en la actualidad con un millón de metros cuadrados donde se ubican un campo de golf de 18 hoyos, piscina olímpica, zona fitness. 5 canchas de tenis, un polideportivo, campo de minigolf, un gimnasio de 700m2 con la mejor maquinaria del mercado, así como otras zonas de spa, restauración y tiendas deportivas.
El pasado año 2017 se construía un Ring de Boxeo, un rocódromo y un circuito con un total de 18 obstáculos.
También el pasado año Playitas recibía a su ‘hermano pequeño“, el hotel La Pared powered by Playitas, enfocado para el turismo de Surf, Fitness, mountanbike y motocross.
En sus instalaciones se celebran multitud de competiciones a nivel mundial, europeo y regional como Challenge Fuerteventura, el Coast to Coast o la Bestial Race.
Pero lejos de conformarse y debido a la alta ocupación, Playitas Resort ha elaborado un proyecto de expansión que incluye la implantación futura de la segunda piscina olímpica, un nuevo Gimnasio al aire libre, 5 nuevas pistas de tenis y 4 de Pádel,un circuito olímpico de Mountanbike
y la creación de un Hotel 3 estrellas para grupos deportistas más jóvenes y con menor poder adquisitivo.
Y es que, con este alto nivel no es extraño que infinidad de deportistas de élite visiten Las Playitas para su preparación física, es el caso, por ejemplo, de Javier Gómez Noya, David Meca, Alberto Contador, Óscar Freire o internacionales como Rasmus Henning: Campeón del mundo de Triatlón o Jenson Button, Campeón del Mundo de Formula 1.
Por su afán de ofrecer un producto único y de calidad, mejorando día a día. Por situar a la isla de Fuerteventura como destino turístico y deportivo de primer nivel, por POR ESO LES PREMIAMOS

  • Gala – Premios 2019

  • Patrocinadores

     
    Zukoabega
    Padilla
    Puerto Castillo
    Caredent
    Tiendas Electron
    Oswaldo Machin
    Caja Canarias
    El Cardón
    Anjoca
    Binter
    C. C. Atlantico
    Acua Water Park
    Viveres el doctor
    Restaurante La Bodeguita
    Grupo Galfuer
    Cabildo de Fuerteventura – Cultura
    Oasis Park
    Alexmafuer
    Padilla Supermercados
    ACOCA
    Carmen Villazan
    Belle Group
    Ferreteria La Hondura
    Belle Group
    NewRest
    Canarias Team
    itr3s publicidad
    Viveres el doctor
    Restaurante Don Pepe
    Volcano Restaurant
    Restaurante La Bodeguita
    Restaurante El Cangrejo Colorao
    Uniformes Mar Azul
    JRM
    Grupo Galfuer
    AudioLuz
    Ayuntamiento de Pájara
    Cabildo de Fuerteventura – Cultura
    Oasis Park
    Idó Cheap and Chic
    GoldAcre
    Autorepuestos Javi
    Alexmafuer
    Padilla Supermercados
    Fran y Chemi
    Heineken
    Padel Fran y Chemi
    ACOCA
    Carmen Villazan
    Ferreteria La Hondura
    Krowim