GILBERTO DEES GUEDES

A sus 53 años, nuestro majorero del año es un claro ejemplo de pasión por esta tierra, tenacidad en su trabajo y una generosidad desbordante.

Hijo de Francisca (ama de casa) y José (Jefe de Asistencia de Tierra en Iberia) es el cuarto de cinco hermanos y padre de Daniella, nacida en Fuerteventura hace 15 años. El representante de Binter en Fuerteventura siente afición a los aviones desde bien pequeño. Recuerda emocionado como su padre fue el encargado de recibir en pista la primera visita del concorde en Canarias en 1971.

Siente pasión por el timple… y el Surf, compitiendo profesionalmente en este deporte en la década de los 80 y viajando a lugares como Indonesia siendo uno de los pioneros en surfear en dicho país.

En 1987 entró a trabajar en la compañía Iberia, trabajaba 6 meses y los otros seis se dedicaba a viajar por el mundo para surfear.

En 1992 decide dejar Iberia para realizar uno de sus grandes sueños; Dar la vuelta al mundo en un barco de vela, una travesía que duró cuatros años, que lo cargó de mil y una anécdotas y donde descubrió muchas y distintas culturas.

Al regreso de su vuelta al mundo entró a trabajar en 1997 en la compañía Binter en la isla de La Palma. Un año después le trasladan a Fuerteventura siendo en la actualidad Delegado insular de Binter y Jefe Administrativo de Atlántica Handling. Bajo su supervisión están 50 trabajadores, ocupándose de diferentes áreas como facturación, o carga y descarga.

Binter cumplirá en 2019 su 30 aniversario surcando los cielos de Canarias. El pasado mes de mayo la compañía iniciaba con éxito su expansión a nivel nacional realizando vuelos regulares a Vigo y a Palma de Mallorca. En la actualidad cuenta con 150 vuelos al día, con más de 2.600.000 pasajeros al año y una plantilla de 1.300 trabajadores, un equipo humano con personas tan válidas como nuestro majorero del año.

Y es que, ¿cuántos de los que nos acompañan aquí esta noche, no han llamado en alguna ocasión a Gilberto en busca de alguna ayuda o gestión con alguno de sus viajes?… y ahí está él, convirtiéndose en el ser más resolutivo de la tierra… y del aire

Por ser un claro ejemplo de hombre bueno,  solidario, cercano y natural, por demostrar cada día pasión por su trabajo y llevar Fuerteventura en su sangre…. POR ESO LE PREMIAMOS

  • Gala – Premios 2019

  • Patrocinadores

     
    Zukoabega
    Padilla
    Puerto Castillo
    Caredent
    Tiendas Electron
    Oswaldo Machin
    Caja Canarias
    El Cardón
    Anjoca
    Binter
    C. C. Atlantico
    Acua Water Park
    Viveres el doctor
    Restaurante La Bodeguita
    Grupo Galfuer
    Cabildo de Fuerteventura – Cultura
    Oasis Park
    Alexmafuer
    Padilla Supermercados
    ACOCA
    Carmen Villazan
    Belle Group
    Ferreteria La Hondura
    Belle Group
    NewRest
    Canarias Team
    itr3s publicidad
    Viveres el doctor
    Restaurante Don Pepe
    Volcano Restaurant
    Restaurante La Bodeguita
    Restaurante El Cangrejo Colorao
    Uniformes Mar Azul
    JRM
    Grupo Galfuer
    AudioLuz
    Ayuntamiento de Pájara
    Cabildo de Fuerteventura – Cultura
    Oasis Park
    Idó Cheap and Chic
    GoldAcre
    Autorepuestos Javi
    Alexmafuer
    Padilla Supermercados
    Fran y Chemi
    Heineken
    Padel Fran y Chemi
    ACOCA
    Carmen Villazan
    Ferreteria La Hondura
    Krowim