Audio Luz Canarias

Fue en el año 1987 cuando los hermanos Roberto y Eduardo Santana, junto a Francisco Rodríguez, deciden crear Audiotech, la primera empresa audiovisual en Fuerteventura y precursora de la actual Audioluz Canarias.

Una iniciativa de tres jóvenes majoreros con grandes inquietudes y formación musical que deciden dotar a la isla de un servicio profesional de sonido, iluminación e imagen de última generación, así como efectos especiales para espectáculos.

En 2004 se convierten en pioneros en todo el archipiélago al adquirir el primer servidor de vídeo de toda Canarias. En su continua mejora y evolución en 2011 lo sustituyen por otro de mayor nivel, con proyecciones increíbles, como la utilizada en la presentación de la campaña Fuerteventura Reserva de la Biosfera, con 42 metros lineales de imágenes, proyectadas en tres pantallas de 14 metros y que logró emocionar a los asistentes.

También en 2011 inauguran un estudio de grabación, equipado con la última tecnología y donde se realizan producciones de gran calidad.

Y es que confiar en Audioluz Canarias es sinónimo de garantía éxito, llevando cualquier evento a su máxima expresión, resolutivos ante cualquier imprevisto y cubriendo las necesidades de cualquier evento sea cual sea su dimensión.

En sus 26 años de historia han trabajando con los mejores y más exigentes artistas como Luz Casal, Miguel Ríos, Estopa, La Oreja de Van Gogh o David Bisbal, así como los principales festivales, como Womad, Fuerteventura en Música o el Festival Internacional de Jazz Heineken, donde las exigencias en calidad de sonido, son altísimas.

Audioluz Canarias está formado por un gran equipo humano de jóvenes con gran vocación e implicación en su trabajo. Montadores y técnicos con largas jornadas, al ritmo de las circunstancias. Todos ellos con un aprendizaje continuo, con cursos homologados y certificados oficiales de trabajo en altura, dando máxima prioridad a la formación y la seguridad.

Por ser referente del sector audiovisual de Canarias, con una preparación e inversión de élite, manteniendo la esencia de un equipo unido logrando resultados que rozan la excelencia, por eso, les premiamos.

  • Gala – Premios 2019

  • Patrocinadores

     
    Zukoabega
    Padilla
    Puerto Castillo
    Caredent
    Tiendas Electron
    Oswaldo Machin
    Caja Canarias
    El Cardón
    Anjoca
    Binter
    C. C. Atlantico
    Acua Water Park
    Viveres el doctor
    Restaurante La Bodeguita
    Grupo Galfuer
    Cabildo de Fuerteventura – Cultura
    Oasis Park
    Alexmafuer
    Padilla Supermercados
    ACOCA
    Carmen Villazan
    Belle Group
    Ferreteria La Hondura
    Belle Group
    NewRest
    Canarias Team
    itr3s publicidad
    Viveres el doctor
    Restaurante Don Pepe
    Volcano Restaurant
    Restaurante La Bodeguita
    Restaurante El Cangrejo Colorao
    Uniformes Mar Azul
    JRM
    Grupo Galfuer
    AudioLuz
    Ayuntamiento de Pájara
    Cabildo de Fuerteventura – Cultura
    Oasis Park
    Idó Cheap and Chic
    GoldAcre
    Autorepuestos Javi
    Alexmafuer
    Padilla Supermercados
    Fran y Chemi
    Heineken
    Padel Fran y Chemi
    ACOCA
    Carmen Villazan
    Ferreteria La Hondura
    Krowim