Smart Fuerteventura

Fuerteventura significa para muchos sol y playa. Smart Fuerteventura va un paso más allá. Un proyecto de emprendedores de nuestras isla que defienden unidos los valores culturales, etnológicos, naturales y paisajísticos de nuestra isla así como el compromiso con las energías renovables, gestión del agua y una pesca responsable.
Smart Fuerteventura presenta en su variada oferta un turismo inteligente, que sumerge al visitante en la cultura majorera que presume con orgullo del título de Reserva de la Biosfera. Un tipo de eco-turismo, donde lo rural juega un papel importante. Smart Fuerteventura es una marca ya consolidada gracias al trabajo y empeño diario de empresas que aprecian el medio ambiente, el patrimonio cultural, la gastronomía local, las aves, la tranquilidad de las playas infinitas y la riqueza paisajística como:

Casa Rural La Rosa del Taro un lugar para el descanso donde confeccionar útiles que los aborígenes de las islas hacían para el uso cotidiano.

La Casa de la Burra que fue originalmente un alpende construido a finales del siglo XIX.

Casa Rural Andresito un sitio con encanto del siglo XIX donde poder disfrutar de distintas actividades como senderismo, bici, surf, windsurfing.

Casa Rural Teberite del siglo XVIII, una vivienda que combina, después de su restauración, las estructuras antiguas con un estilo moderno y actual.

Casa Abuelo Rafael construida en una finca de 5.350 metros cuadrados y calificada por Turismo como Casa Emblemática.
Verdeaurora , una finca situada entre dos Paisajes Naturales Protegidos y que cuenta con cultivos de Olivos y Aloe Vera, ofreciendo alojamiento rural.

NaTOURal Adventure, ofrece senderismo, mountain bike, avistamiento de cetáceos, paseos a caballo, además de astronomía y observación de las estrella.

Ecoisla Fuerteventura ofrece variadas excursiones interactivas como a dos de las grandes joyas insulares como son Cofete y la isla de Lobos.

Vitaloe dedicada al cultivo y elaboración de productos ecológicos de aloe ubicada en una antigua casa del S. XVII.

Y 13 Peces Fuerteventura, una pequeña tienda y exposición relacionada con el mar y la pesca artesanal con sede en una antigua casa de pescadores en Ajuy .

Por liderar un proyecto donde su máxima es la exaltación de nuestra tierra, potenciando nuestro pasado y raíces, adaptándose a los nuevos tiempos, de manera cuidadosa con el entorno y medioambiente. Por mostrar una oferta turística que va mucho más allá de playa y sol. Por elevar la marca Fuerteventura a su máxima expresión. POR ESO LES PREMIAMOS.

  • Gala – Premios 2018

  • Patrocinadores

     
    Zukoabega
    Padilla
    Puerto Castillo
    Caredent
    Tiendas Electron
    Oswaldo Machin
    Caja Canarias
    El Cardón
    Anjoca
    Binter
    C. C. Atlantico
    Acua Water Park
    Viveres el doctor
    Restaurante La Bodeguita
    Grupo Galfuer
    Cabildo de Fuerteventura – Cultura
    Oasis Park
    Alexmafuer
    Padilla Supermercados
    ACOCA
    Carmen Villazan
    Belle Group
    Ferreteria La Hondura
    Belle Group
    NewRest
    Canarias Team
    itr3s publicidad
    Viveres el doctor
    Restaurante Don Pepe
    Volcano Restaurant
    Restaurante La Bodeguita
    Restaurante El Cangrejo Colorao
    Uniformes Mar Azul
    JRM
    Grupo Galfuer
    AudioLuz
    Ayuntamiento de Pájara
    Cabildo de Fuerteventura – Cultura
    Oasis Park
    Idó Cheap and Chic
    GoldAcre
    Autorepuestos Javi
    Alexmafuer
    Padilla Supermercados
    Fran y Chemi
    Heineken
    Padel Fran y Chemi
    ACOCA
    Carmen Villazan
    Ferreteria La Hondura
    Krowim