MOISÉS JORGE NARANJO

Si hay una persona que sigue el pulso de la isla durante las 24 horas, ese es Moisés Jorge, en la actualidad Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura. Muy exigente en su trabajo, optimista e incansable siempre ve el vaso medio lleno, éstas son algunas de las cualidades que definen a nuestro siguiente premiado.

Este republicano por convicción busca superarse en cada una de sus actuaciones, logrando en estos últimos tres años al frente del Patronato de Turismo la conectividad de la isla maxorata con centenares de destinos, elevando a diario la popularidad y buena imagen que tiene nuestra isla en el exterior. En estos cinco primeros meses de 2015 ha promocionado Fuerteventura en lugares como Berlín, Dusseldorf , Colonia , Bremen, Hamburgo , Stuttgart , Frankfurt o Varsovia  y en Península en sitios como Madrid, Oviedo, Bilbao, Sevilla , Malaga  o Valencia.

Este majorero de convicción nació en Gran Canaria, porque según cuenta, a su madre no le dio tiempo de llegar a Fuerteventura, ya que vivían en el Aaiun. Pasó toda su infancia en la barriada del Carmen de Puerto del Rosario. Con fama de empollón, formal y tranquilo pasó largas jornadas dominicales como monaguillo, viendo tenis por la tele o inmerso en el mundo de la música completando sus estudios de solfeo y armonía en Fuerteventura. Afición que aún conserva ya que es un apasionado de la música clásica, especialmente la ópera. Moisés fue el primer inscrito en la Banda de Música que creó el Cabildo y bajo la batuta de Pepe Almansa dio las primeras notas de un saxo tenor que le adjudico dicha banda, teniendo que dejarlo al irse a estudiar fuera a los 17 años.

Cuando acabó sus estudios regresó a Fuerteventura y con 20 años montó una academia privada de idiomas dando clases a una treintena de personas.

Entre su amplio currículum destaca su paso por AENA, como Agente British Airways en el aeropuerto alemán de Bremen, una primera etapa como Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura desde 1996 hasta enero de 2000. Gerente durante 10 años de la Promoción y Coordinación Política Turística de A Coruña. Tras su paso por Galicia llega su etapa al frente del Patronato de Benidorm hasta julio de 2011 que ocupa de nuevo el cargo de gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura.

Entre sus logros que son los logros de la Isla, se han conseguido trece rutas regulares nuevas desde diferentes ciudades europeas, superando con holgura los 2.000.000 de turistas. Logrando acuerdos con 30 touroperadores de 17 países diferentes y contando con cinco promotores exteriores en Berlín-París-Londres-Varsovia y Milán . logrando consolidar Fuerteventura como uno de los principales enclaves turísticos.

Por la implicación en cada uno de sus trabajos, por la promoción incansable de Fuerteventura, por ser un excelente relaciones públicas defensor a ultranza de nuestra tierra, por situar a nuestra isla en el lugar turístico que se merece y por demostrar que el trabajo con optimismo y energía da siempre excelentes resultados, le premiamos!!.

FOTOS:

  • Gala – Premios 2018

  • Patrocinadores

     
    Zukoabega
    Padilla
    Puerto Castillo
    Caredent
    Tiendas Electron
    Oswaldo Machin
    Caja Canarias
    El Cardón
    Anjoca
    Binter
    C. C. Atlantico
    Acua Water Park
    Viveres el doctor
    Restaurante La Bodeguita
    Grupo Galfuer
    Cabildo de Fuerteventura – Cultura
    Oasis Park
    Alexmafuer
    Padilla Supermercados
    ACOCA
    Carmen Villazan
    Belle Group
    Ferreteria La Hondura
    Belle Group
    NewRest
    Canarias Team
    itr3s publicidad
    Viveres el doctor
    Restaurante Don Pepe
    Volcano Restaurant
    Restaurante La Bodeguita
    Restaurante El Cangrejo Colorao
    Uniformes Mar Azul
    JRM
    Grupo Galfuer
    AudioLuz
    Ayuntamiento de Pájara
    Cabildo de Fuerteventura – Cultura
    Oasis Park
    Idó Cheap and Chic
    GoldAcre
    Autorepuestos Javi
    Alexmafuer
    Padilla Supermercados
    Fran y Chemi
    Heineken
    Padel Fran y Chemi
    ACOCA
    Carmen Villazan
    Ferreteria La Hondura
    Krowim