Pablo Pérez Gonzalez “Tavio”

Si buscamos a un deportista con un palmarés a la altura de los más grandes ese es Pablo Pérez González, más conocido por su mote familiar como Pablo ‘Tavio’ nace en Las Palmas de Gran Canaria aunque desde muy pequeño reside en Corralejo, pueblo de su madre. Es padre de un niño de 4 años y un apasionado del deporte desde muy corta edad, siguiendo así la trayectoria deportiva de su familia. Sus tios , Alexis, Juan José, Sergio y Carlitos han jugado en las filas del Corralejo e incluso Carlitos llegando a militar en el Tenerife jugando en primera división, al igual que su primo Sergio con el Cádiz.

Tavio se cría con un balón siempre cerca y con el sueño de que algún día jugaría en la selección. Entrenaba con dos papeleras como poterías haciendo de la playa del Waikiki un improvisado campo de fútbol.

Comienza a jugar al fútbol federado con 16 años en las categorías juveniles del Corralejo hasta llegar a la tercera división. También practica futbol sala en el Corralejo-Isla norte y ahora en el Gran Canaria de División de plata en el cual luchan por ascender a primera.

Su palmarés es muy amplio, con multitud de títulos, no solo en fútbol, sino en fútbol sala y fútbol playa actividad donde a día de hoy desempeña su exitosa carrera deportiva.
Los datos de su palmarés deportivo destaca desde sus inicios, siendo el máximo goleador y mejor jugador en el Campeonato de Canarias.
En la primera fase del campeonato de Canarias en playa de Jandia, su equipo metió 20 goles de los cuales 19 tienen la autoría de Tavio.
Muy pronto empezaron a interesarse por él diferentes equipos, ficha por el Esteaua de Tirajana, club dos veces campeón de España y cinco veces de canarias. En esos años juega su primer campeonato de España. El éxito deportivo de Tavio es imparable incorporándose a la selección española y viendo así cumplido su sueño de niño.
Su debut con la selección fue en Chile, marcando su primer gol contra Costa Rica y logrando ser los campeones.

Después ficha por el Nacional de Madeira primer club de Cristiano Ronaldo logrando ser campeones en la California USA Cup y sub campeones en Virginia Beach logrando ser el máximo goleador en los dos torneos. En Italia logra ser
campeones de liga y de supercopa.

Más tarde ficha por el club de las islas madeiras Bisturocir beachsoccer para el torneo de las islas. Un fichaje anunciado en todos los medios de comunicación, ocupando portadas de diarios y realizando multitud de entrevistas en varias televisiones portuguesas. En esa etapa sigue demostrado su carisma y profesionalidad logrando ser el mejor internacional.

Una carrera plagada de éxitos que a día de hoy desempeña en la liga nacional de Portugal consiguiendo un estupendo tercer puesto, solo por detrás de Sporting Braga y Sporting de Lisboa, que les da derecho a disputar la primera liga de primera división de este País.

Por todos sus éxitos deportivos y convertirse en uno de los mejores deportistas de élite que ha dado Fuerteventura, por hacer de su pasión su modo de vida y por llevar el acento majorero asociado al éxito y al triunfo, le premiamos!!

FOTOS:

  • Gala – Premios 2018

  • Patrocinadores

     
    Zukoabega
    Padilla
    Puerto Castillo
    Caredent
    Tiendas Electron
    Oswaldo Machin
    Caja Canarias
    El Cardón
    Anjoca
    Binter
    C. C. Atlantico
    Acua Water Park
    Viveres el doctor
    Restaurante La Bodeguita
    Grupo Galfuer
    Cabildo de Fuerteventura – Cultura
    Oasis Park
    Alexmafuer
    Padilla Supermercados
    ACOCA
    Carmen Villazan
    Belle Group
    Ferreteria La Hondura
    Belle Group
    NewRest
    Canarias Team
    itr3s publicidad
    Viveres el doctor
    Restaurante Don Pepe
    Volcano Restaurant
    Restaurante La Bodeguita
    Restaurante El Cangrejo Colorao
    Uniformes Mar Azul
    JRM
    Grupo Galfuer
    AudioLuz
    Ayuntamiento de Pájara
    Cabildo de Fuerteventura – Cultura
    Oasis Park
    Idó Cheap and Chic
    GoldAcre
    Autorepuestos Javi
    Alexmafuer
    Padilla Supermercados
    Fran y Chemi
    Heineken
    Padel Fran y Chemi
    ACOCA
    Carmen Villazan
    Ferreteria La Hondura
    Krowim